Tania Báez, La mujer detrás del personaje


NEW YORK.-Tania Báez hizo grandes revelaciones en el encuentro íntimo que realizó con la prensa neoyorkina, donde detalló paso a paso sus 30 años por la televisión dominicana e internacional.
    
La motivadora y conferencista dijo que abandonar la televisión fue una decisión valiente, y decidió que la persona era más importante que el personaje, y que su paso por la televisión, fue lo que la preparó para dar las conferencias "Voy por más" y "Me Quité La Capa, No Soy La Mujer Maravilla" que exitosamente realiza en la República Dominicana y el extranjero.
    
"El ego, es ese falso yo, que muchas veces habla por ti, y que toma actitudes que no te pertenecen, y con ese lucho todos los días. Abandonar los medios de comunicación implicó un trabajo fuerte con el ego. Abandonar la televisión fue una decisión valiente, decidí que la persona era más importante que el personaje".
    
Tania Báez prometió una conferencia de ensueño titulada "Me Quité La Capa, No Soy La Mujer Maravilla", donde va a compartir momentos importantes con las mujeres de la Gran Manzana y la zona triestatal. La conferencia será este viernes 19 de junio, 2015 en Silhouette Lounge y Restaurant 568 Broadway, Bronx, NY
    
La conferencista y motivadora dominicana dará a conocer grandes herramientas para el desarrollo integral de la mujer latina y especialmente para la mujer dominicana en la gran noche dedicada a la mujer de hoy en New York.
    
"Grandes cosas pasarán esa gran noche con todas las mujeres que estarán conmigo. Estoy preparada para vivir grandes experiencias y grandes momentos con todas mis amigas y seguidoras e invitadas especiales en la noche dedicada a la mujer de hoy", dijo Tania Báez.

Se espera gran respaldo de la comunidad para la gran noche de Tania Báez con su conferencia "Me Quité La Capa, No Soy La Mujer Maravilla".

Por :José ZABALA