BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Televisión nacional, fuente de noticias y controversia


SANTIAGO.-Parecería que fuese a propósito que algunos programas de televisión conviden a figuras reconocidas de los medios para entrevistas y reconocimientos, y de esas visitas se generan fuertes declaraciones, las cuales pasan de inmediato a ser noticia.
    
Controversiales y espinosas se podrían considerar algunas de las informaciones que surgen a raíz de esas entrevistas, donde por lo regular al invitado se le va la mano emitiendo opiniones.
    
Por supuesto el cuestionario de preguntas del entrevistador es sumamente importante para que el entrevistado saque todo lo que tiene guardado y se atreva a emitir juicios e incluso hablar de su vida privada y a tocar temas que jamás haya dicho anteriormente..
    
En este sentido programas como “Pègate y gana con el Pachá” llevan la supremacía, y a este se le suma Divertido con Jochy, De Extremo a Extremo, Más Roberto, Aquí se habla Español, Sábado Extraordinario, El Especial, entre otros.
    
Precisamente de espacios televisivos como los antes mencionados han surgido tópicos de gran relevancia, se han resuelto situaciones y los televidentes han tenido acceso a información de primera mano, han conocido más de cerca sus figuras, han tocado la parte humana y muchos se han mostrado sin poses y sin la parafernalia del espectáculo.

Opiniones-
“Realmente se me hacía difícil ir a Estados Unidos, porque Fernando Mateo me cruza como un preso de tránsito, él no me dijo a mí que era así que me iba a pasar pero, así fue que me pasó, al poco tiempo yo me di cuenta que Fernando Mateo me pasó como un preso, como un narcotraficante que él estaba llevándolo pero, de todas maneras al final yo no me podía quedar callado con esa, Fernando lo siento el pueblo tiene que enterarse de esa razón, un aplauso para Fernando Mateo”, pidió el Mayimbe, recordando esa anécdota de 1996, en el programa Pégate y gana con Pachá”.

“Yo creo que tengo un grupo de merengue que toca de todo que es lo más importante y en los últimos meses lo que hemos hecho es merengue y gracias a Dios ha calado en el gusto de la gente, yo creo en el merengue, vamos a seguir apostando al merengue, y al merengue lo que le hace falta es que lo trabajemos, que los intérpretes, los grupos, los promotores le den cariño a nuestro género porque el merengue está ahí y sin merengue no hay fiesta”, dijo el artista Héctor Acosta a El Pachá.

“Por tres ocasiones casi tiré la toalla, por los compromisos, tenía deudas con bancos y financieras, porque trabajaba semanalmente a penas era arañando para cubrir gastos, me estaba matando eso y aunque tenía disquera no explota el asunto”, así se lo confesó el merenguero Eddy Herrera a Colombia Alcántara.

“Yo respeto los estilos pero yo siempre digo que son los argumentos, no es quien hable más duro, es el que tenga los mejores argumentos y pueda persuadir, tu llegas y comunicas, la comunicación tiene mucho de emoción y quizás puedas llegar de inmediato a mucha más personas porque hay mucha emoción pero, en definitiva en política son los argumentos, acusar es diferente a tu analizar”, dijo Cristian en Pégate y Gana con Pachá.

Por: Marilyn Ventura