Un joven millonario ruso paga a mujeres para que se desnuden en la calle y las graba

Grisha Mamurin ha causado polémica con una serie de vídeos en Youtube donde humilla a la gente por dinero
Barcelona. (Redacción).- Grisha Mamurin, un joven ruso de 16 años, ha creado polémica en las redes sociales al publicar en Youtube una serie de vídeos en los que ofrece dinero a mujeres para que se desnuden ante él en plena vía pública.

El adolescente, nieto del multimillonario Igor Nekludov, ha conseguido que sus vídeos sean vistos ya por 850.000 personas. Grisha pretende de esta forma mostrar hasta qué punto la gente está dispuesta a hacer cosas por dinero y humillarlos mientras los graba sin que se den cuenta.

En una de las imágenes se oye al joven decir: "Hoy vamos a comprobar de lo que son capaces algunas chicas locas para ganar dinero". Luego se le ve acercarse a algunas jóvenes y preguntarles: "¿me puedes enseñar los pechos si te pago dinero en efectivo? No es tan difícil, solo tienes que subirte la camiseta y mostrármelos".

En la mayoría de vídeos se ve que no tiene problemas para conseguir a chicas que se despojen de su ropa en la calle sin ruborizarse. A cambio les paga 120 dólares.

Sin embargo, en otro vídeo no tiene tanta suerte y se ve cómo un joven le propina un puñetazo que le hace caer al suelo tras haberle propuesto que le pagaría si fuese capaz de beberse su propia orina.

Pese a recibir comentarios en contra de la publicación de estos vídeos, el adolescente ruso se propone continuar con sus hazañas y su última apuesta es conseguir a gente dispuesta a lamerle los zapatos por unos cuantos billetes.