A: “MarkB”, nadie le explicó que se trataba de un desfile no de un show de taberna

New York, (SL) –Entre las carrozas participantes, en la celebración del 26 aniversario de la #GranParadaDominicanadelBronx se encontraba una de las más aplaudidas años tras años, pues se trata de la carroza que representa a la mundialmente famosa @mega979fm en la cual desfilan las principales figuras de la estación, pero además se hacen acompañar de un artista invitado.

Este año, tuvo la distinción un joven que está tratando de hacer su propio espacio dentro del congestionado mundo del género urbano, nos referimos a #MarkBPero lamentablemente el interprete no supo aprovechar la deseada oportunidad que se le presentaba, de ser figura artística principal en la carroza de la estación más importante del planeta y al lado de @Alexsensation el #Mega #Dj con los más altos niveles de popularidad en el área tri-estatal.

Todo parece indicar que #MarkB al ver esa enorme multitud de dominicanos gritando y aplaudiendo, se imaginó que estaba encaramado en una patana de un mitin político cualquiera, recorriendo los barrios capitalinos del país, por lo que no tardo en sudar vulgaridad.

“Cuando yo le doy sale caminando coja”, Dónde están las dominicanas, Las Mujeres que pegan Cuernos”. Hermosas líricas, casi, un hemorrágico poema de sentimientos. Normal ! ( Video de @noticioso https://www.youtube.com/watch?v=rgooe1FH3FM )

Tendríamos que entender que nadie le explicó al urbano #MarkB que se trataba de un desfile, entiéndase de un evento cultural, no de uno de esos shows que protagoniza en un puticlub cualquiera.

Es importante que quienes manejan artistas, sobre todo a algunos que dan la impresión de poseer limitaciones en su preparación, les hagan saber cuando y donde deben sacar el barrio, pues terminan arrojándole más estiércol al género, avergonzando a una comunidad de todas las edades que salen a disfrutar de sana diversión pública y a su vez a quienes organizan estos eventos culturales.

Por: Agustinde la Cruz