BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Aymée se destaca­


La Sonera del Mundo, Aymée Nuviola, recibió las llaves de la ciudad de Miami de manos de su propio alcalde Tomás Regalado, en el concierto realizado el pasado sábado 11 de julio en el escenario de Hoy Como Ayer.
   
“Llegué a esta ciudad con muchos sueños y hoy agradezco a Dios primero por la oportunidad que me ha dado de poder cantar y a esta bella comunidad que me ha apoyado tanto” expresó la extraordinaria cantante cubana, quien logró nominaciones en el GRAMMY® y Latin GRAMMY® con su álbum “First Class To Havana”.
   
Aymée ha tenido un repunte en su carrera que la ha llevado a protagonizar la tele serie en homenaje a Celia Cruz producida por Fox Colombia y será estrenada próximamente, además celebrará un gran concierto el próximo 19 de septiembre en el Adrianne Arsht Center del Downtown de Miami producido por EVENTUS. 

Además de sus presentaciones en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, Aymée fue parte del tour “Salsas Giants” junto al maestro Sergio George, quien ha destacado el talento de esta intérprete cubana que tiene una de las voces más potentes de la actualidad.

Cortesía: Minaya PR