Banda Real nuevamente los dueños absolutos del gusto popular, están en primeros lugares con tema "Perdido sin tí"

 
SANTIAGO. La agrupación Banda Real continúa encabezando el movimiento típico de este tiempo con un trabajo sistemático y activo que los mantiene como Los Líderes absolutos de este renglón popular.


La pegada de sus temas, credibilidad en el mercado y estabilidad, se unen a las evoluciones y arreglos musicales realizados por el grupo, siempre ajustados a las tendencias de estos tiempos.

“Estamos muy concientes del trabajo que cuesta conectar y pegar un tema dentro del renglón de la música típica y afortunadamente hemos logrado grandes pegadas con nuestros arreglos, tanto los románticos, como los tradicionales a los que les imprimimos nuestro toque personal” dijo Bericlito manager de la agrupación quien valoró los esfuerzos que se realizan como empresa y equipo para tener éxito.

En ese sentido dijo que las contrataciones de Banda Real hablan por sí solas y que estos primeros meses, como es usual, hemos cosechado muy buenos frutos tocando entre 20 y 25 fiestas cada mes.

En otro orden agradeció la acogida al tema “Perdido sin ti” escrito e interpretado por el artista Blas Dario Fragoso “El Blachy”. “Perdido sin ti” es un merengue romántico, con toques modernos que contó con los arreglos de Juan Pablo Betances “Doctor Swing”, uno de los más cotizados arreglistas del Cibao.