Beia recibe la magia de Mixologie!!!

Como parte de las innovaciones que Beia Nail Bar and Hair Studio tiene acostumbradas a sus clientas, en el día de hoy han dado la bienvenida a la linea de productos para el cuidado del cabello Mixologie by the Gurú.

Luego del boom en Santo Domingo causado por esta marca dominicana de salud capilar hecha a base de productos totalmente naturales, llega a Santiago de manos de Beia, la mas influyente marca de salones de belleza actualmente.

En la actividad de lanzamiento estuvieron presentes por Mixologie, Sara Corripio la creadora, Ingrid Vargas, gerente de ventas y por Beia, Arleny Lantigua gerente de operaciones.

Ademas contó con la presencia de figuras como la actual Miss República Dominicana Universo la señorita Kimberly Castillo.

Sara Corripio explicó que la marca surgió entre ella y su hermana Monica, mezclando productos naturales y luego sus amigas los demandaban y así fue creciendo hasta que lo hicieron publico.

De su parte, Arleny Lantigua expresó su emoción al recibir a Mixologie en Beia, siendo este el primer salón del Cibao donde están presentes los productos para las #mixologieLovers.

En este día promocional las clientas pudieron testear personalmente los productos y fueron aplicados en su cabellera de forma gratuita, quedando encantadas con los resultados.