CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA VEGA INC INAUGURA EXPO VEGA REAL 2015

  
LA VEGA. Con el lema “Innovación para todos” la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, Inc. inauguró este jueves 30 de julio la vigésima versión de la feria Expo Vega Real 2015 con la participación de las principales empresas  de la provincia y el país.

Con un importante movimiento económico, la feria multisectorial, realizada en las instalaciones de La Vega Country Club alberga, en esta entrega, más de 135 empresas en unos 88 módulos techados, 146 espacios de exterior y es dedicada al empresario vegano José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, así como un reconocimiento especial al señor Pedro Alorda, por sus aportes en el campo empresarial dominicano.

El Himno Nacional a cargo de la Banda de Música Municipal y la invocación del Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez  dieron inicio formal a la actividad, que reunió importantes personalidades del país, autoridades provinciales y representantes de las empresas participantes.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Presidente de Expo Vega Real 2015, Lic. Carlos Álvarez quien agradeció el respaldo de los patrocinadores y negocios  participantes, a la vez de valorar el crecimiento de la feria en estos 20 años.

En sus palabras Alvarez demandó mayor seguridad ciudadana, mayor oportunidad para los jóvenes y combatir la violencia de manera creativa para poder seguir siendo productivos

Como orador central, y empresario a quien se dedica la fiera disertó el licenciado José Ramón Peralta, con el tema analizando diversos temas de actualidad, desarrollo  e innovación.

Posteriormente fue realizada la entrega de reconocimiento al señor Peralta, a cargo de Claudio Fernández Martí, Pte. Cámara de Comercio y el Lic. Carlos Álvarez, Pte. Expo Vega Real 2015, asi como la distinción al empresario Pedro Alorda.

Cabe destacar que desde su primera versión el 8 de agosto de 1996, de la mano visionaria del empresario César Arturo Abréu presidente en ese entonces de la Cámara y el empresario Rubén Almonte Presidente de feria, “Expo Vega Real ha sido un escenario que además de exhibir servicios y ofertas  diversas, es un cónclave integral y formativo.

Las palabras de clausura fueron pronunciadas por el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, Inc. Lic. Claudio Fernández Martí.

Fernández Martí dijo que “Expo Vega constituye más que un reto, un compromiso con la innovación, y un relanzamiento de la Cámara de Comercio en un momento estelar donde grandes inversiones se realizan por parte del sector oficial en toda la provincia, aprovechó la oportunidad para solicitar a nuestros Ministros enrumbar nuestra ciudad por los senderos del progreso, la equidad social, la transformación y la innovación”.

La feria concluye el domingo 2 de agosto a las diez de la noche.