Edwin apuesta por la Salsa


SANTIAGO.-El artista dominicano Edwin “El Futuro de la Salsa” agradeció la aceptación y valoraciones de su trabajo artístico que lo han convertido en los últimos meses en uno de salseros más sonados del país.
    
Compartiendo altos niveles de difusión con veteranos del género, Edwin entiende que es un gran privilegio el respaldo recibido a sus propuestas románticas, que cada día lo motivan a seguir creciendo en el actual movimiento salsero.
    
“Sin lugar a dudas la salsa vive en el país uno de sus mejores tiempos y me alegra aportar con mi música”
    
Desde el pasado año  “El Futuro de la Salsa” cuenta con el respaldo de la empresa W Java Enterteiment  firma que cree y apoya el talento su talento con una serie de estrategias de difusión que  han dado como resultado la pegada de sus temas "Solamente tu”, “Bailando” , “Ay Vamos”, “Prometo Olvidarte", todos incluidos en la produccion discográfica “Mi Bendición.”
   
Cabe destacar que todos los arreglos musicales del salsero dominicano cuentan con el trabajo del reconocido maestro Víctor Wail, uno de los más calificados y visionarios arreglista criollo.
    
Como parte de sus trabajos artísticos al artista realizó recientemente una colaboración musical con el salsero Yiyo Sarante titulada   “La Mejor de Todas” posicionada entre las más sonadas salsas de la actualidad.
    
Edwin Camacho nació el 13 de enero de 1987 en Sabana Perdida, Santo Domingo y desde pequeño mostró amor por la música.
   
 En el campo artístico inició como corista de la agrupación Julián Oro Duro y en el 2013 decidió lanzar su primer disco como salsero..
   
“El Futuro de la Salsa” cuenta en su staff laboral con la representación de Pedro José Sánchez .