El Poche busca su espacio en el género urbano

SANTO DOMINGO.-Con el tema “Sandunga”, suena fuertemente en la radio y discoteca de todo el país El Poche, un joven con deseo de superación que se lanzo al ruedo artístico  donde busca logar posicionarse en el gusto popular, por lo que está presentando un trabajo de calidad dentro de los urbanos y ha tenido buena aceptación en el público.

Melvin Sánchez, es el nombre de pila de "El Poche", Quien pretende conquistar nuevos seguidores con su ritmo contagioso de la Sandunga urbana.
   
El joven artista compositor de todos sus temas y autor original de la "Sandunga" reclama su espacio dentro del género, debido a que desde niño la música ha sido su gran pasión y ha perseverado para alcanzar el éxito.

"Me siento feliz de que la gente me reconozca en la calle, cante mi tema y sepa que existe un exponente en el cibao que saca la cara por los urbanos y por su gente representando mi país con mucho orgullo y donde quiera que me presento siempre tengo mi bandera dominicana en alto", comentó.

"Lo que más me importa en este momento es que la gente conozca de mi perseverancia y del trabajo que estoy realizando con el género urbano, debido a que mi música es lo primero para mí, el motor que impulsa cada día por lo que seguiré adelante hasta lograr lo que me propuesto", resaltó.


Gracias a todas las asociaciones de Dj. que han apoyado este proyecto desde locutores, periodistas, medios digitales, prensa en general que han hecho que la gente escuche y vean nuestro trabajo desde otra óptica y una dimensión muy diferente.