EUGENIA FERNÁNDEZ (NENA) CONTINÚA EXITOSOS OPERATIVOS MÉDICOS

Santiago.- La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  por la circunscripción número uno, Eugenia Fernández (Nena), continúa realizando  operativos  con médicos de diferentes especialidades en barrios populosos de esta ciudad.


La candidata junto al equipo de galenos llevó, medicamentos y mosquiteros al populoso sector del Ensanche Bermúdez, además de consultar a cientos de damas, caballeros, niños, niñas y envejecientes.

“Hemos estado realizando con éxito estos operativos en otras barriadas, como los Ciruelitos, Cienfuegos y Monterico, y vine aquí en mi querido barrio el Ensanche Bermúdez, comunidad que me vio nacer, crecer y formar mi familia me honra poder servirles una vez más y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, puntualizó Nena.

El exitoso operativo ‘’Nena con la salud’’ trae tranquilidad a los padres y madres de este populoso sector de Santiago, quienes agradecieron la iniciativa de traer medicinas en estos momentos donde el cambio de temperatura provoca problemas  relacionados con el asma, gripe, bronquitis, neumonías  y  otras enfermedades virales.

El Ensanche Bermúdez es el cuarto sector de Santiago  al que Eugenia Fernández  - Nena lleva este tipo de operativo. Los Ciruelitos, Cien Fuegos  y  Monterrico  antecedieron al Ensanche Bermúdez.

Eugenia Fernández  - Nena – dio gracias a Dios por permitirle ayudar  a su gente, a sus vecinos, quienes siempre han estado a su lado y  les brindan su apoyo incondicional.

Nena aseguró  ser una mujer de las bases, y que siempre estará al lado de su pueblo, en la lucha de fortalecer la familia como núcleo primario de la sociedad y lograr una calidad de vida adecuada.

La candidata a diputada del PLD  informó que este operativo ‘’ Nena con la Salud’’ continuará por los diferentes barrios de Santiago,  porque es necesario auxiliar a las comunidades y mejorar las condiciones de salud de la gente.