Fefita está super feliz porque la volvieron a visar de nuevo

Fueron muchas las lágrimas, las hincadas, las imploraciones, los rezos y hasta los viacrucis que organizó Fefita La Grande en procura de que el consulado de los Estados Unidos  le concediera  visa nuevamente para viajar a territorio norteamericano, luego de que se la cancelaran debido al penoso incidente aquel que todos conocen.


Por ello cuando la obtuvo, organizó una peregrinación hasta Higuey, para darle las gracias a la Virgen de la Altragracia  por haber escuchado sus ruegos.

(Aunque anda un brujo por ahí diciendo que fueron los “seres” suyos los que le resolvieron el problema a la Vieja Fefa, luego de media docena de ensalmos, un maní, y una “montadera” frente al altar de Anaísa).

El caso es que a Fefita se le venció esa visa, pero ahora se la han dado de nuevo.

Y ella lo tiene que celebrar por zorradas razones…

Mientras los agoreros decían que no le iban a visar de nuevo, en el día de ayer le dieron "su biberón", y ahí está ella, más contenta que "una chiva  que ha dado  a luz un chivito en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagrcia".

La visa que le fue otorgada en el día de ayer se extiende hasta el 9 de abril del 2017. ¡Cojan ahí, agoreros!


Según dice la vieja Fefa en sus “zorradas razones” para estar contenta  “Estados Unidos es una plaza en la que siempre quiero tener las puertas abiertas porque cuenta con un público hispano, especialmente dominicano, que es apasionado con mi música y quiero contacto permanente con el mismo”.

La gestión fue hecha por vidal Cedeño, quien anuncia la gira “Sin Corte  y sin Cotorra" (como echando vainas a quienes incidentaron su viaje del año pasado) a partir del 7 de agosto, que según dice tiene ya una gran demanda de contratos.