Gente de Zona firma con Marc Anthony como disquero

Hotel Meliá, Punta Cana. A los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom integrantes de la agrupación de reggaetón y merengue cubano Gente de Zona lo conocimos cuando ni siquiera hubiéramos escuchado por primera vez sus nombres, gracias a la exitosa canción ‘Bailando’, que compusieron el año pasado junto con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.
Ser número uno en la radio y listados musicales de todo el continente, nominaciones y 12 estatuillas de las premiaciones internacionales más trascendentales, se suman a los logros obtenidos por Delgado y Malcon después unirse en dúo en 2013.
Pero sin dudas, el trampolín a nuevos éxitos le llegó más rápido que temprano, al talentoso grupo cubano, que ha colaborado con otros artistas como Chino & Nacho y Marc Anthony, porque precisamente con el este último que grabaron “La Gozadera”, firmaron contrato para formar parte de su empresa llamada Magnus Media, que será su casa disquera por los próximos 5 años y se encargará a través de Sony Music de publicarle tres álbumes musicales.
Por: