Gómez Mazara revela vínculos de Miguel Vargas Maldonado con ejecutivos Banco Peravia

Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara reveló que un tribunal conocerá un recurso de amparo contra ejecutivos del Banco Peravia, en el que presuntamente está involucrado el presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) , Miguel Vargas Maldonado.
Dijo que Vargas Maldonado habría sido mencionado y de ahí las notas de advertencias que le fueron colocadas al apartamento B-5, quinto y sexto nivel del Condominio Residencial Don Carlos VIII y del A-71 del condominio Torre Veiramar II.
Sin embargo, dijo que no se ha dado la información completa, al no mencionarse que esa situación tiene que ver con el caso del Banco Peravia.
Gómez Mazara, quien habló en un populoso programa de radio, dijo que el Presidente del PRD hizo las  transacciones con los ejecutivos del quebrado Banco Peravia José Carlos Bergatiño Díaz y José Luis Santoro, buscados por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Según Gómez Mazara del expediente del caso han desaparecido siete páginas, justamente en las que aparece el nombre del presidente del partido blanco, que firmó un pacto político con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Por :Elvira Guillén