BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Grupo Braho estrena disco “Rompiendo todo”


El grupo Braho, integrado por los hermanos Miguel y Berny, tiene en el mercado su más reciente álbum musical titulado “Rompiendo todo”, disco con el que inician una nueva etapa en su carrera musical. 

De esta producción musical tienen dos temas en la radio “Rompiendo todo” y “Nuevecita de caja”, esta última también grabada por Los Hermanos Rosario, en la voz de Rafa. 

El tema “Rompiendo todo” también tiene un vídeo clip, el cual está disponible en el popular canal de la Internet YouTube. 

Miguel Braho, uno de los líderes del dúo, dijo que “en esta ocasión Braho se presenta en esta nueva etapa totalmente renovado, con nueva imagen e incursionando en nuevos ritmos sin dejar atrás las baladas y las buenas bachatas que lo han identificado durante toda su trayectoria”.

“Estamos satisfecho con el material que tenemos en las manos en este momento, porque se trata de un disco con mucha calidad y la receptividad que hemos tenido de la gente con las dos canciones que hemos lanzado así lo confirman”, dijo Miguel.

Expresó que han estado trabajando este disco con mucha dedicación y el material que tienen en las manos es el resultado de un gran esfuerzo, por lo que esperan el público los siga apoyando.

El joven cantante adelantó que en estos momentos están trabajando lo que será su nueva gira por los Estados Unidos y Europa para este mismo año.

Durante cerca de 20 años, Miguel también ha logrado un sitial en la música como compositor. 

Tiene una lista interminable de éxitos conocidos en la voz de Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Luis Vargas, Yokar Sarante, El Gringo de la Bachata y el Grupo Braho.