Kristen Stewart: “he sufrido y aprendido con la fama”


En una reciente entrevista concedida a la revista Marie Claire, la actriz Kristen Stewart ha compartido con todos sus fans intimidades relacionadas con cómo fue su llegada al mundo del espectáculo y como la afectó, tanto para bien como para mal.
    
La actriz estadounidense Kristen Stewart apunta a ser una actriz que si se toma su carrera en serio puede llegar muy lejos, tiene juventud y talento según la crítica, y a pesar de que la fama la llegó muy pronto con la exitosa saga ‘Crepúsculo’ y su relación con Robert Pattinson, ahora se la ve centrada y dedicada a su profesión. A pesar de todo afirma que entrar en el mundo de las estrellas ha sido muy duro para ella.
    
Literalmente afirmó que “Fue como si de repente surgiera una llama que hizo arder todo lo que conocía, todo fue muy traumático y se juntó con mis veinte años, formándose una combinació­n explosiva difícil de controlar”.
   
Sobre su apreciación sobre lo que opinaban los medios y sus fans añadió que sentía con fuerza los comentarios que se verían sobre ella en determinados momentos, pero pudo soportarlo para finalmente superarlo.
    
Compartió confidencias de su adolescencia en la entrevista, donde comentó que alos trece años los demás la veían como un chico y la ridiculizaban por ello, llegando a hacerla bullying, afirmando que fue una de las etapas más duras de su vida.
    
De una manera muy responsable concluyó diciendo que todos los tropiezos que ha tenido en su vida la han servido para seguir avanzando y aprender de los errores, algo que a día de hoy la consolidan como una prometedora actriz.