BANDA REAL #MUJERPERFECTA

La risa como opción


No tengo ni la más mínima duda de que los espectáculos de humor se han convertido en una verdadera opción de entretenimiento y diversión en la República Dominicana.
    
Esto a tal punto que se ofrecen shows sin la necesidad de contratar una contraparte musical, sino que el humor representa el gran protagonista y la única opción para su disfrute.
    
En Santo Domingo esto se ha hecho una cultura y prácticamente todas las semanas se ofrecen diferentes presentaciones con humoristas dominicanos e invitados internacionales.
    
Lo mejor de todo esto es que el público apoya masivamente este tipo de espectáculos, es decir que el humor se ha impuesto y los comediantes cuentan con un asiduo público en cada una de sus apariciones.
    
La vorágine humorística ha creado nuevos prototipos de comediantes, ha revolucionado el mercado del entretenimiento y sin dudas representa una divertida oferta para disfrutar en familia, amigos o pareja.
    
Esto también ha motivado a jóvenes con talento a incursionar en el humor, presentando credenciales en shows de veteranos o sencillamente uniéndose algún colectivo para presentar sus espectáculos.

Por: Marilyn Ventura