BANDA REAL #MUJERPERFECTA

La tragicomedia de un hombrecito que se cree un "purecito"

Por: Niurka Baez/ Merengala
El Zorro me pidió que dejara las cosas así, argumentando que no valía la pena aludir a un hecho, desde su punto de vista, irrelevante. Pero con el perdón de mi maestro y guía,  no puedo esta vez complacerlo. 

(Lightshot?)Sería  contrariar sus propias enseñanzas, y me considero ser no solo la segunda en el mando en esta página, sino su mayor  y más fiel seguidora, aparte de que como mujer he sentido la verguenza  ajena, y si no lo digo no podré dormir de indignación. ¡Tómenlo como un virtual desahogo, pero aquí voy!.

¡Qué hombrecito más jactancioso, presuntuoso, inmodesto, engreido, altanero, fanfarrón, ostentoso, vacío, perverso y miserable, que el tal llamado Emilio Angeles!.

Luego de ser deshauciado de la televisión, (You understand me?), con un programa muy malo denominado El Candelazo de Emilio Angeles, trasmutado en el personaje del Purecito, con la aviesa finalidad de confundir, ahora se ha dedicado a safaconear en Pégate y Gana con El Pachá, de donde no sale todos los sábados, (según me cuentan agenciando la participación de políticos, para hacerle promoción y propaganda a cambio del pago de generosas cuotas que servirían  para "ayudar" al sustento del programa, con lo cual trataría de justificar su presencia en el mismo. Por lo menos, eso he averiguado).

Pero gente como El Purecito le hacen daño al Pachá y a su proyecto televisivo.

Mucho más luego de su insólita e insolente participación  de este sábado , que sinceramente dejó mucho que desear.

En momentos en que Frederick argumentaba  frente a sus muchachas, que era el único productor de programas que no enamoraba a las presentadoras y modelos que trabajan con él, el hombrecillo que se autodenomina El Purecito intervino, sin que nadie le preguntara, para  decir, con una insolencia rayana en lo patológico, que él había “pasado por las armas”. a todas las que trabajaron con él. ¡Que se había acostado con todas las presentadoras de sus programas, eso dijo el patán!
¡Qué descaro!.

Sea cierto o no lo de la presuntuosa aseveración, no es de hombre ni de caballero, andar pregonando a los cuatro vientos que usted ha ido a la cama con todas las mujeres con las que ha trabajado.

Algunas de ellas mujeres casadas, con hijos, como una que conozco, que  en su candidez hasta se vanagloria de haber trabajado en el Show de Emilio Angeles,  y de esta manera sea que este le pague, ¡porque nunca le dio un chele de salario cuando estuvo en su programa!. ¡La mandaba a buscar intercambios!

¡Gosh. Not only are you vain and egotistical... but you have genuine crudeness!.

Tal parece, que el único único crédito del señor Angeles (demonio y no angel) en la TV, es haberse acostado con todas las muchachas que estuvieron a su lado, lo cual como mujer me parece infame, desvegonzado, y muy ruin, pues no creemos que mujer alguna en su sano juicio,  pudiera vanagloriarse  de haberse acostado con un ¡purecito de mierda!.

¡Doesn't make up for pushy and rude!.