LO QUE NADIE HA DICHO?

Lo que nadie ha dicho: Desde nuestro portal, felicitamos al empresario televisivo de la ciudad de Santiago, Don Adalberto de León quien esta haciendo unos cambios en su canal de televisión Súper TV 55 de igual forma en los estudios de dicha planta televisora.  
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Regresa la misma pela como decía Jochy Santos, Kerube Ortiz con La Kerubanda... Si viene con lo pues sobre la tierra creo que puede encontrar un espacio, de lo contrario lo vemos feo muy feo. Ya que la situación esta difícil para las agrupaciones establecida imagínense las nuevas.
------------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: El bachatero boricua ¨Jay Ruiz¨ y su equipo, o team de trabajo han sabido llevar en estos últimos meses bien la carrera e imagen de este interprete del genero amargue moderno. De la mano del joven artista Junior Potros es manejado en el país y su seriedad y disciplina lo han llevado hacer un gran Staff.

------------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: El Merenguero/ bachatero Héctor Acosta ¨El Torito¨ se comunico con nosotros vía telefónica y nos dice que es una pena que algunos propietarios de emisora se pongan a la tarea de desacreditar una carrera de 20 años, por un pal de pesos. Y que es mentira que lo hayan sacado de las emisoras que se mencionan.
-----------------------------------------------------------------------------------

Lo que nadie ha dicho: Esperen lo que viene “Los Ricar2nes” una Agrupación típica completa con temas inéditos. Voz principal Olvis García.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------