Luchy “La que controla”, inyecta sangre nueva al merengue urbano

La joven intérprete es sobrina de la reconocida Belkis Concepción, prepara su primera producción que consta de 10 temas y promueve el sencillo “Que te crees”
Santo Domingo.- Cumplir su sueño y compartir su talento con el público, es lo que anhela esta joven cantante, Luchy “La que controla” ha llegado para brindar su música y conquistar un mercado tan competitivo, con buena música y modernos arreglos, unidos a las excelentes condiciones para la interpretación, la harán convertirse en un referente en el renglón de las cantantes femeninas de merengue.
“Que te crees” es el sencillo que se encuentra promoviendo la intérprete oriunda de la ciudad de Santiago, esta canción forma parte de su primera producción discográfica que saldrá a la luz en los próximos meses y que llevará por nombre “Decisiones”, bajo la garantía de la casa disquera Fortuna Music.
Desde los 10 años ha mostrado su inclinación por el canto y desde muy pequeña escribía canciones, a partir de entonces son innumerables los temas que ha compuesto, además de encontrarse inmersa en el aprendizaje de la guitarra, para poder fusionar sus dos pasiones, la música y la canción.

“Para mí no hay límites y más cuando crees en ti, en tu capacidad, sin importar los obstáculos que se presente. Siempre llevando las cosas en las manos de Dios y con la Fe de que podré lograr mi objetivo, sin prisa, pero sin pausa”, manifestó Luisanna Hernández, nombre de pila de la cantante.
En sus venas corre el gen de la música, es sobrina de la reconocida pianista Belkis Concepción, de quien expresa es una guerrera, una mujer a la cual admira y respeta, porque siempre ha podido seguir sus buenos consejos.
Sus primeros pasos musicales los dio en el coro de su colegio, el Instituto Evangélico, donde despertó la inquietud por convertirse en una artista. Luchy inició en el ambiente artístico formando parte de la agrupación Big Family, quienes ocupan un lugar especial en su vida, de quienes aprendió bastante y pudo desarrollarse como artista, ya que creyeron en ella y su talento. 
El nombre de “La que controla” surgió un día que ensayando con la orquesta los músicos empezaron a bromear como la que controla, al ser la única mujer en la agrupación.
Con apenas 24 años de edad, la merenguera urbana lleva varios años preparándose para salir a la luz con una propuesta de calidad, con música y letra modernizada, para convertirse en la cantante femenina que controla el merengue, creando la plataforma en la República Dominicana y expandirnos hacia el extranjero.