Luchy La que controla y Jayson sacan la cara por la nueva generación


Un mismo escenario dos géneros muy distantes, pero un mismo adjetivo inyectar nuevos bríos y colores a sus respectivos géneros musicales.

La revelación del merengue femenino Luchy es quien esta controlando en cada escenario que lleva su música, la gente disfruta su repertorio y lo bailan por la calidad interpretativa y una orquesta de primer orden.

El heredero quien al principio de sus inicios era un poco tímido ha venido cambiando su forma y ahora conecta mas con los jóvenes que siguen este sabroso merengue moderno y tradicional de la música típica.

Ellos sacaron la cara por la nueva generación. En el evento realizado el pasado domingo 12 de julio en Santiago. El Mundo Acuático Park se lleno de espectadores para disfrutar de un espectáculo nombrado Veranazo 2015.


Por este evento desfilaron artistas de diferentes genero músicas entre lo que se pueden mencionar Secreto el Famoso Biberon, Chicho Severino, Yovanny Polanco, Leonardo Paniagua, Los Teke Teke, Jayson Guzman y Luchy La que Controla. Animación estelar de Michael Miguel Holguín y Sandra Berrocal.