Manny Ramírez el preferido de los niños en campamento Aguilas


SANTIAGO.-El carismático jugador Manny Ramírez es el favorito de los niños y jóvenes que militan en el campamento de las Aguilas Cibaeñas, desde el pasado lunes en el estadio Cibao.
   
Los aguiluchos que empluman y adquieren conocimientos de béisbol, bajo la vigilancia de un grupo de ex jugadores y técnico,externaron su simpatía en un encuesta realizada ayer en el campamento.
  
De los jugadores de las Aguilas Cibaeñas, el preferido de los pequeños es Manny Ramírez, a quien vieron dando palos con el equipo en la campaña pasada.

En el sondeo se le preguntó a los chiquitos peloteritos, quién era su jugador favorito al cual quisieran emular?

Un total de 10 de los encuestados expresaron que admiran y les gustaría ser como Ramírez.
   
En la segunda posición quedaron empatados el receptor Francisco Peña y el jardinero Juan Carlos Pérez, quienes obtuvieron cinco votos cada uno.

El relevista Tijei Peña consiguió tres sufragios, mientras que con dos quedaron Miguel Tejada, uno de los grandes jugadores que ha tenido el béisbol  y el torpedero 
Jonathan  Villar.
    
Finalmente consiguieron un voto, el jugador de cuadro Héctor Luna, el jardinero Carlos Gómez y el fallecido Oscar Taveras.

El campamento de las Aguilas Cibaeñas, coordinado por el licenciado Víctor García Sued.
   
Los niños inscriptos en el mismo reciben, uniformes,desayuno, comida y merienda, así como animación y actividades lúdicas.

Por: Tuto Tavárez