Marianela está con nosotros


Uno de los programas que se ha mantenido en constante ascenso, calidad en cada una de sus entregas y una superación que se palpa, sin dudas es el espacio televisivo de Marianela Fernández.
    
“Marianela Contigo”, está cumpliendo tres años en el aire y con este nuevo aniversario celebra sus éxitos, logros y la gran cantidad de invitados que ha tenido en vivo en sus diferentes propuestas.
    
Es loable el hecho de haber tenido una serie de personalidades tanto de Santiago como de Santo Domingo cada sábado de 7:00 a 8:00 de la noche por Teleuniverso, Canal 29, ya que el que produce televisión conoce de los esfuerzos que hay que agotar para llevar a los televidentes una propuesta de calidad.
    
En Marianela visualizamos una mujer de éxito, luchadora incansable, constante, afable y sobre todo un ser humano que evoluciona y promueve los más sanos valores a través de los medios de difusión.
    
Sus conquistas no han sido una casualidad, sino que ha trabajado arduamente para conseguirlas. Son muchos años en la televisión, apostando por ofertas informativas y divertidas para toda la familia.
    
Hoy nos unimos al regocijo del tercer natalicio de “Marianela Contigo”, un espacio destinado al entretenimiento, pero donde no se deja de lado el hacer una televisión con visión educativa y cultural.
   
“Tres años de mucha alegría, de gran satisfacción, ya que a través de  Marianela Contigo hemos tenido la oportunidad de ver cristalizados todas nuestras ilusiones y poder transmitirlas a ese público grande que nos espera cada semana”, comentó la comunicadora en nota enviada a esta redacción.

Por: Marilyn Ventura