Miralba Ruiz contara la historia de los urbanos llamada “Selva de Cemento”

Con el éxito de sus proyectos de temporadas  y  con el respaldo recibido, por la audiencia en la segunda versión de “Quitame 10 años” Miralba no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar una nueva experiencia en la televisión nacional  en donde en 10 capítulos, cada protagonista contaran su propia historia de éxito, sacrificio y trabajo.
El documental  llevara por nombre “Selva de cemento” -que estará en el aire en el mes de Agosto se transmitirá los domingos a las 6:00 P.M por Telesistema- tendrá como esencia dejar a los seguidores de los artistas urbanos, un mensaje de lo que cuesta y lo que les ha costado ser lo que son hoy día.
La comunicadora dice ser una aliada de estos exponentes, por los maltratos y críticas que han recibido, pero que poseen un talento enorme y la mejor actitud debería ser enseñarles en vez de criticarles.
En este proyecto en el que la comunicadora funge  solo como productora, junto a la creadora Kendry Llanoret, ambas defensora del genero, es mostrar cada historia de como han alcanzado el reconocimiento y el cariño de un publico que los sigue, en el que sin lugar a dudas tendrá que dividirse en dos temporadas, por la cantidad de artistas que están  dentro del genero urbano.
Miralba consciente que estos jóvenes son el sonido de una generación y eso no de puede obviar, mucho menos negar, confiesa que no quiere que con la música urbana pase, como ha pasado con otros ritmos  que aquí lo despreciamos, cuando viene un artista de fuera, entonces hay si es una música cool.
De las seis 6 historias que se han grabado ya, hasta el momento la historia del Mayol, es la que mas la ha dejado sorprendida y luego Milka a la que le ha faltado un poco mas de manejo.