Modelo israelí de 14 años que firmó un contrato con Dior, tiene una historia de cenicienta

Sofía Mechetner vive con dos hermanos menores y su madre, quien es cabeza de familia.  Mientras no está en el colegio, Sofía limpia la casa, cocina y según el canal 2 de Israel, duerme en un colchón porque no tienen suficiente dinero para comprar una cama.
La rubia de 5’11’’ decidió probar suerte en el mundo del modelaje por su estatura y su delgada figura. La agencia Roberto que la representa en Israel, envió su portafolio a otra agencia (Viva) en París y fue a entrevistarse con ellos. Pero, los cazatalentos la rechazaron por su corta edad.

Según Yahoo, Mechetner visitó una tienda de Dior durante su estadía en París, y allí se encontraba el director creativo de la marca, Raf Simons. La joven le pidió una foto, le contó su historia y más adelante recibió una llamada en su casa porque Simons la quería para que desfilara en el Paris Fashion Week Fall/Winter 2016.

De acuerdo con el Washington Post, Mechetner de 14 años, firmó un contrato por $265.000, además fue una de las modelos en cerrar la pasarela de Dior. ¡Vaya suerte!