BANDA REAL #MUJERPERFECTA

MONCHY RODRIGUEZ CONSOLIDA SU LIDERAZGO Y JURAMENTA A CIENTOS DE SIMPATIZANTES

Santiago.- En medio de ovaciones y algarabía, el aspirante a síndico  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, consolida más su liderazgo al dejar juramentado a cientos de simpatizantes del municipio, en el bajo techo de Los Jazmines, zona sur de Santiago.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo, del Encargado de la Circunscripción 03, el miembro del Comité Central, Santiago Rodríguez, quien hizo entrega a Monchy Rodríguez de los Equipos que se juramentaron.
El dirigente peledeísta, garantizó que, con la juramentación de estos equipos Monchy Rodríguez sella el triunfo de su candidatura, la que, según explicó, es innegociable, pues las encuestas así lo confirman como seguro ganador para el 2016.

De su lado, el fogoso dirigente Rolando Sánchez, tuvo a su cargo la presentación del candidato a síndico por Santiago Monchy Rodríguez, donde resaltó las virtudes y la solidaridad de un hombre que ha desempeñado con ahínco y humildad sus funciones en todas las instituciones que dignamente ha ocupado.
El discurso central de la noche estuvo a cargo del candidato a la alcaldía por Santiago y seguro ganador Monchy Rodríguez, donde recordó al profesor Juan Bosch, cuando dijo “nunca es más oscura la noche que cuando va amanecer” y eso quiere decir que no debemos desesperarnos, que debemos tener fe, que siempre habrá una luz en el camino y que si trabajamos lograremos nuestros objetivos y nuestras metas”. Explicó.

En su intervención y en presencia de miles de simpatizantes que aclamaba a Monchy, agitando banderas y pancartas alusivas a su candidatura, dijo que esa frase es optimista y guiado por supuesto por un equipo de campaña y líderes que lo acompaña en este proyecto del PLD, para convertirse en el próximo alcalde de Santiago.

Tras su intervención, en un acto desarrollado donde fue abarrotado el techado de Los Jazmines de la zona sur de Santiago, el también Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró que hay personas que están preocupadas por los anuncios de “alianzas” que se han divulgados.

Y dijo “Cree que el PLD le negará el derecho que tiene el pueblo a tener un alcalde que lo represente y guie por los senderos del desarrollo y la alegría colectiva. A esas personas quiero decirles que las bases peledeístas están unificadas con deseo de las mayorías y han decidido que la nueva gestión la encabece un dirigente genuino del Partido de la Liberación Dominicana”. Sostiene.


Informó que la única demostración fehaciente de dar respuesta contundente es las mediciones que se realizan a diario, refiriéndose a la más reciente consulta hecha por  empresa “Castaño y Asociados” el pasado 5 de junio, donde preguntaba a los ciudadanos ¿que si estaban de acuerdo con una alianza para despojar a Monchy de su candidatura? y el 80% por ciento de los consultados dijo que no apoyaría esa decisión.

Monchy Rodríguez sostuvo que ese porcentaje tan alto solo es comparable con la aprobación que tiene el líder y mejor presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, convertido y valorado como el mejor de América Latina.

El también Administrador de Los Comedores Económicos del Estado Dominicano, informó que el Comité Político se reunió el pasado viernes, donde se tomaría decisiones trascendentales importantes, en la que estaba incluida la escogencia del candidato a síndico por Santiago para la recuperación de la plaza de esta ciudad.

Asimismo, en su enérgico discurso Monchy Rodríguez criticó la gestión actual por no encarar con firmeza darle frente a los principales problemas de Santiago y llevar el municipio por la vía del progreso y desarrollo.

Dijo que esta misma noche se juramenta en la Circunscripción No.  01, 43 equipos de apoyo, equivalente a 2134 nuevos integrantes, en la 02 juramenta 42 equipos con 1107 nuevos integrantes y el 03 juramenta 32 equipos de apoyo con 832 nuevos integrantes. De igual forma el poderoso Sector Externo que apoya a Monchy, juramenta 23 equipos más con 1,680 miembros.

En suma afirma que, todos los equipos de apoyo se calculan en más de dos mil, lo que se traduce en una membresía de más de 60 mil miembros que llevará el próximo alcalde Monchy Rodríguez a la sindicatura 2016-2020.

El acto contó con la presencia de los principales dirigentes, coordinadores y equipo que respaldan a Monchy Rodríguez en su proyecto, tales como, los miembros del Comité Central, Lidia Peña, Lenin Santos, José Arturo Tatis, Eugenia Fernández, Santiago Rodríguez, Reyna Fernández.

También, Rolando Sánchez, Juan Santos, Pablo Grullón, Jorge Almonte, Félix Alcántara, Héctor Martínez, Marlenis Jorge, Ramón González, Jan Marco, Josué Brito, Alejandra Espinal, Nelson Marte, entre otros dirigentes importantes.