Nuevo centro de imagen oral y craneofacial

Santiago.  Con el objetivo de crear un nuevo concepto en imágenes diagnósticas fue inaugurada formalmente el centro “Imagen Oral”, especialistas en imágenes orales y craneofaciales.

El nuevo establecimiento localizado en la Plaza Palermo modulo 105, de la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, cuenta con acogedores espacios y alta tecnología en cada uno de sus equipos médicos.

Propiedad de las doctoras Jaileni Alejo Fermín, Sarah Felipe González , Nancy Pagan Méndez y Minerva Felipe González, el centro cuenta con todos los estándares de calidad que demandan estos tiempos y un personal altamente calificado.

Imagen oral en lo adelante ofrecerá imágenes digitales de la más alta calidad, con exposición mínima a radiación, ya que cuenta con el más moderno e innovador equipo,   garantizando la nitidez y el bajo porcentaje de distorsión en las imágenes suministradas a los odontólogos y otros doctores del área médica.

El equipo también combina amplias capacidades de diagnóstico y la calidad de imagen superior con tecnología de punta, asegurando un examen radiográfico rápido y sin esfuerzo para los pacientes referidos.

Dentro de los servicios que se podrán encontrar están: Imágenes panorámicas para la arcada dental, imágenes del seno maxila, imágenes de la articulación temporo mandibular ATM, imágenes laterales de cráneo, radiografías perialicales, radiografías oclusales, entre otras.

“La compañía imagen oral que actualmente ofrece imágenes en 2 dimensiones, se proyecta para que en un futuro cercano ofrecer la completa gama de servicios en imágenes diagnósticas, es decir, imágenes  3 dimensionales”, explicaron las propietarias.

Imagen Oral es defina por sus colores que la identifican, blanco, negro y gris, siendo esta la escala de colores reflejadas en la imagen digital.