Pavel Núñez justifica sueldo de 100 mil pesos en Cultura

RD$100 mil pesos es el monto con el que aparece el cantautor Pavel Núñez cobrando en el Ministerio de Cultura, según la nómina de dicha institución, en ese sentido, el cantante salió en el día de ayer en su defensa frente a las acusaciones que le hacen de que el sueldo es una “botella”. 
“Nadie que preste un servicio a una organización pública o privada lo hace gratis, yo tengo mis funciones dentro del Ministerio donde me desempeño como gestor cultura" explicó el artista.  
Núñez dijo que desde que asumió como funcionario de cultura ha tenido que representar al ministerio  en diversos eventos, entre las que citó: cantar en las numerosas actividades que se programan y hasta organizar espacios que promuevan los valores del dominicano. A esto agregó, que también dio clase por un tiempo a los reclusos de la cárcel Najayo. 
El productor musical se refirió al periodista Aridio Castillo, quien en el Show del Medio llamó al cantante "bandido" por ser parte del gobierno, a lo que Pavel le dijo que debe mejor informarse antes de hablar. 
Además, durante su presencia en "El Mismo Golpe con Jochy Santos" el ganador varios Soberano agrego que el responsable de que cada día salga al aire la producción donde trabajó hace unos años su tío Yaqui Núñez, Iván Ruiz, quiere insultar su inteligencia ya que se ha tratado de acercarse a él para presentarse como inocente y desconocedor de lo que se dijo en Color Visión (canal 9). 
"Iván quiere decir que él desconocía lo que dijo su empleado. No volveré a este programa hasta que se retracten". Recordó que el "Show del Mediodía" es hoy lo que es gracias a su tío Yaqui Núñez del Risco.
 Por: Richard Hernández