Pégate y Gana con Pachá Reconoce Cuatro Estrellas por Siempre de la Filantropía


En veinticinco años de carrera en la comunicación, que festeja en estos momentos el animador Frederick Martínez El Pachá, parece propicia la ocasión para devolver al pueblo un poco de lo mucho recibido durante este trayecto de altas y bajas, y ese es el espíritu que mueve al hijo de Santiago que ha internacionalizado su carrera.

Por eso no es extraño que cada semana cientos y cientos de personas se dan cita en las instalaciones de Color Visión para recibir algún obsequio o ayuda económica que el Pachá le da o propiciar, y el día de los padres no podía pasar por desapercibido y gente que le gusta ayudar fueron reconocidas en la producción.

Si la palabra honrar se define como: realizar una prueba pública de respeto, admiración y estima hacia una persona; los padres reconocidos deben sentirse honrados.  Antonio Cruz Jiminián y su Fundación Cruz Jiminián; Ramón Álvarez y su fundación que lleva el mismo nombre; Juan Oviedo Beltré y su Fundación Oviedo y el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y su Fundación Sila Ozuna, recibieron la distinción como Estrella por Siempre, esta vez por su labor filantrópica y su rol de padres.

En la fundación Ramón Álvarez nos hemos abrazado del proverbio bíblico –Dar por gracia, lo que por gracia recibe-, que bueno que estamos promoviendo lo que es la confianza entre padre e hijo, cuando el hombre se concientiza en que debe ser mejor padre se convierte en que debe ser mejor esposo, dijo Ramón Álvarez al ser reconocido en Pégate y Gana con Pachá.

Considerado uno de los más activos filántropos de la República Dominicana Antonio Cruz Jiminián,un afectuoso saludo a todos de parte de Cruz Jiminián, él está en Baní en una de esas labores filantrópicas que siempre realiza con estudiantes de medicina, pero próximamente estará por aquí, expresó Luis Cruz Jiminián, en representación del doctor Cruz Jiminián.

En este programa especial en el Día de los Padres otro de los homenajeados fue el mayor general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna solamente el Pachá, un joven talentoso que nació para triunfar puede hacer esto. 
 
Estar recibiendo este reconocimiento como padres que nos hemos sacrificado para contribuir con los que menos pueden a lo largo de nuestras vidas, y pienso que mi padre no se equivocó, estaremos cada vez más haciendo lo que el pueblo necesita, manifestó Zorrilla.

Hemos recibido varios reconocimientos y siento mi corazón en este momento que esto no es solamente palabra, sino que lo que está plasmado aquí son sentimientos que ustedes tienen hacia mi persona, gracias de corazón y tengo que decirte Pachá que cuente con la Fundación Oviedo, palabras de un padre, de Juan Oviedo Beltré.

Si honrar, honra como dice un dicho, entonces Frederick Martínez, Ramón Mon Lluberes y todo el equipo de Pégate y Gana con Pachá deben sentirse satisfechos por la labor cumplida con el espacio de este sábado dedicado al Día de los Padres, que además contó con las actuaciones estelares de Sergio Vargas, Yiyo Sarante y el artista urbano Joa.  Los padres comprobaron también que este espacio es Alma y Voz del Pueblo.