REVISTA ACTUALIDAD SOCIAL AHORA CON DISTRIBUCION EN SANTIAGO Y NEW YORK

La publicación cuenta con la dirección general del joven comunicador Miguel Ángel Medrano.

SANTIAGO. La Revista Actualidad Social amplía a partir del próximo mes de julio sus horizontes, ahora con publicaciones bimestrales desde Santiago y en la ciudad de New York.

La publicación, dirigida por el comunicador y promotor Miguel Angel Medrano, llega a sus lectores con una renovada impresión y diagramación actualizada, con los más altos estándares  de este tipo de ediciones.

La presente entrega cuenta en su portada con el artista internacional de origen dominicano Jhonny SkyEL Galán del Música Latina” quien vive un importante momento en su joven carrera musical con el lanzamiento de nuevo disco digital y video y comparte todo lo relacionado a su vida artística.

En esta edición Actualidad Social incluye interesantes reportajes tales como “Las Conductas que destruyen la relación de pareja”, La Depresión Infantil”, entre otros artículos de  interés y secciones fijas sobre la actualidad social y el mundo del espectáculo.


La corrección de la revista está a cargo de Harvey Vázquez, mientras, la diagramación de la firma Worldwide Desing y Carlos Rodriguez y la impresión wiki print.