Santa Rosa, al anfiteatro de SD

Santo Domingo
Gilberto Santa Rosa presentará su más reciente espectáculo,  “El amor en tiempo de salsa”, el viernes 21 de agosto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en el Parque Iberoamérica de Santo Domingo.
“Conteo Regresivo”, “Perdóname”, “En la Soledad”, “Te propongo”, “Conciencia”, y  “Vino Tinto” son parte de su repertorio que presentará junto a su banda.
La empresa de producción artística y desarrollo de eventos Big Show Productions es la productora del show.
Santa Rosa es parte protagónica de la nueva campaña institucional de la empresa Induveca donde acompañado de la estelar merenguera Míriam Cruz hacen un llamado que se difunde en diversos medios de comunicación del país.
Los organizadores informaron que las boletas están a la venta en Club de Lectores de LISTÍN DIARIO (con un 15 por ciento de descuento), UepaTickets y boletería del anfiteatro.
En México
“El Caballero de la Salsa” estuvo el fin de semana en México, donde puso a bailar por casi dos horas a tres mil 500 personas en el Palacio de los Deportes. El cantante de música tropical subió al escenario para triunfar con temas como “Un montón de estrellas”, “Qué manera de quererte” y “La conciencia”, este último tema puso a bailar, en pareja o de manera individual, al público allí reunido, en su mayoría jóvenes y adultos.

Previo a interpretar “Mentira”, uno de los temas más celebrados de la noche, Santa Rosa comentó que se trataba de una canción muy especial para él y que fue parte de una reconocida telenovela.
Entre “covers” y temas que ha hecho éxito como “Pueden decir”, el cantante interactuó con los presentes, compartió algunas de sus experiencias y se tomó el tiempo para tomarse una “selfie” con el público que abarrotó el escenario. Siempre mostrando sus dotes de baile sobre el entarimado, Santa Rosa manifestó su satisfacción por estar ante un público tan “bailador” y recordó que con el tema “Sin voluntad” se abrió paso en México.
Con entusiasmo, el intérprete, quien inició su carrera como solista a los 24 años, cantó a capela varios temas durante su actuación como parte de la tercera edición de ‘¡Salsero!’, una de las grandes fiestas del género que se celebra mensualmente.
Ante una atmósfera festiva sonaron temas como “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Fabricando fantasías”, que hicieron del pabellón del Palacio de los Deportes una gran pista de baile. Previo a despedirse, Santa Rosa celebró a los enamorados.