Santiago acepta la música de Jay Ruiz

El artista puertorriqueño Jay Ruiz “El Bachatero Boricua” regreso a los escenarios nacionales con la innovadora propuesta “Club Tour RD 2015”. 
La iniciativa artística tiene como objetivo lograr una mayor presencia y acercamiento con sus seguidores y con el público en sentido general que ha respaldado su joven carrera, con uno de los ritmos que identifican los dominicanos, la bachata. 

El inicio de este tours estuvo pautado para el popular establecimiento Lovera Bar 2 el pasado aviernes 3 de julio, donde el artista interpretó una selección de sus temas. 
“Estoy muy contento de compartir nueva vez con los dominicanos a quienes les llevo bachata de la buena, lo nuevo de mi carrera y un agradecimiento eterno por su gran respaldo” dijo Jay. 
Además de bachata Jay Ruiz tiene incluido en su repertorio balada pop y merengue, por lo que su show es variado y muy dinámico para los amantes de la buena música. 

Jay Ruiz cuenta con la dirección musical del maestro Dennis Vargas y formar parte de la firma Propiedad Urbana Music sello al que pertenece el artista, representado en la República Dominica por el talentoso promotor y artista Junior Toribio.