BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Sergio Garcia, el profesional que respeta la palabra

Un Momentito con Miguel 
Locutor y Abogado Dominicano
Es un caminante que no detiene su paso por la vida, sin importar que el Sol queme su piel o que sus sueños inmediatos no se conviertan en realidad, sigue con optimismo las ideas  que habitan en su Corazón.



Con apenas 17 años vivió una escena que hubiese preferido verla en alguna película. Después de almorzar, durmió un poco para descansar de la jornada escolar, al despertar encontró a Doña Marina Diloné  (su madre) con la cabeza encima de la máquina de coser, con la que daba sustento a la familia.



La llamó varias veces hasta darse cuenta que su progenitora, sin despedirse y darle la bendición se había ido de este mundo. Desde ese momento al no tener el apoyo de un padre, asumió, el cuidado y crianza de sus hermanos menores.



Se convirtió en un Locutor de respeto en su natal Mao, luego vino a Santiago con el objetivo de avanzar y progresar, Radio Landia fue su puerta de entrada, luego dirigió a Radio Azul ,para más adelante laborar en otras estaciones de radio.



Aprovechó el tiempo y se matriculó en la universidad donde obtuvo el título de administrador de empresas, sus pasos  han sido firmes aun en terrenos agrietados, los pantanos existentes en el mundo de la comunicación no han podido sepultar su honestidad.



Vive una vida modesta siendo feliz con poca cosa, ama la naturaleza y entrega su Alma cuando alguien necesita sentirse protegido  pues él, es  solidario y preocupado por el bien colectivo.



No negocia con su libertad y dignidad, su frente está en alto pues dice lo que considera razonable para que las cosas mejoren y nunca emite juico de valor para dañar reputaciones o con intensiones oscuras para matar moralmente   al que realiza una labor.



En la actualidad es analista de radio en el programa Magazine 60 por Sonido HD y en las noches después de las 10 y 30 está en el canal 29. Dedico este Momentito a  un  hombre inteligente, intelectual de la comunicación que sin importar las veces que ha caído con fuerza se eleva para mantenerse pegado al Cielo de los retos, escribo de Sergio Garcia ,el profesional que respeta la palabra