BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Sexappeal, un “cuerpo hot” con mucho trabajo


MIAMI, FL.-El carismático salsero dominicano Sexappeal, múltiple ganador del premio Soberano (antiguo Casandra) comienza su gira de presentación y promoción por la ciudad de Miami, donde tiene un intensa gira promocional para luego seguir hacia New York, Boston, Filadelfia, New Jersey, entre otras.
    
No sólo su gira y otros proyectos musicales ocupan su tiempo en estos momentos, sino también que el artista se ha convertido en toda una sensación del fitness, luciendo un cuerpo envidiable y un nuevo estilo de vida que lo han llevado hasta concursar en competencias de fisiculturismo.
    
Señalado como el pionero de la salsa joven dominicana, Sexappeal debutó en el género en el 2001 logrando alcanzar el premio a “Revelación del Año” en los reconocidos premios Casandra, ahora Soberano, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.
    
Tres años más tarde logra la nominación internacional como Revelación Tropical en Premio Lo Nuestro de la cadena Univisión, gracias a la pegada de su tema “Meneando La Cola”, salsa que logró posicionarse en varios países de América y Europa.
    
Sexappeal se ha presentado ante multitudes en escenarios nacionales como el Festival Presidente con asistencia que superan las 50 mil personas, así como también en el festival Latinoamericano de Milán en Italia, compartiendo escenario con extinta Celia Cruz, José Albero “El Canario”, Gilberto Santa Rosa, Willy Colón, Grupo Niche, entre otros.
    
En la actualidad promociona el tema en salsa “Canta Corazón”, popularizado por Alejandro Fernández, y que ahora lo trae a Estados Unidos en una gira de presentaciones organizada por la empresa Andújar Music Group.

Cortesía: Minaya PR