Shadow Blow Situado en Primer Lugar del Top 20 de Monitor Latino

Cuando apenas faltan  cerca de dos semanas para su concierto en el anfiteatro Nuryn Sanlley, del parque Iberoamericano, Shadow Blow, artista Revelación del Año de 2015, se colocó en el primer lugar de Monitor Latino con el corte “Tu Con El y Yo con Ella” interpretado a dúo con su colega urbano Mozart La Para.
Durante la semana del 29 de junio al 5 de julio el corte se ubicó en el primer puesto del referido contador de la música tropical y la firma 212 Music que representa al artista se apresta al lanzamiento del video clip que se preparó como base visual para la promoción del tema.
Según una nota publicada en el sitio de Monitor Latino, antes que los artistas Mozart La Para y Shadow Blow interpretaran juntos el corte en el aniversario de la planta televisora Telemicro, ya el tema ocupaba el primer lugar.
“En el Chart General Shadow Blow sorprende al colocarse en la cima del listado llevando a Raulín Rodríguez hasta el tercer sitio. Plan B también permanece fuerte y se queda en segundo lugar, mientras que Mark B con su Pal de velitas se adueña del cuarto lugar. Alex Matos y el tema “Lo malo se va bailando” vuelve al quinto sitio luego de haber sido desplazado”, publicó en su sitio Monitor Latino.
Shadow Blow que es el primer artista urbano en presentarse en el anfiteatro Nuryn Sanlley, el sábado primero de agosto a las 8:30 de la noche, prepara un gran montaje en ocasión de presentar su concierto “En el Área”, con invitados nacionales e internacionales, para un público que le ha seguido y apoyado llevándolo a ser Artista Revelación del Año de los premios Soberano 2015 que realiza Acroarte.
“Los dos primeros lugares del Chart Urbano son para Shadow Blow y Plan B, mientras que Mark B con su “Pal de velitas” se adueña del tercero. Tony Dize se va al cuarto y Nicky Jam tendrá que conformarse con el quinto”, dice un comentario en la página digital de Monitor Latino.
Nota: Alexis Beltré