BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Trabajan guion película Rubirosa, apropósito de los 50 años de su muerte

Santo Domingo, República Dominicana.- “Accidente, suicidio o asesinato? Es el guion que se está trabajando en Los Angeles, California, para llevar a la pantalla grande la vida de Porfirio Rubirosa, adaptado del libro “Chasing Rubi” (Persiguiendo a Rubirosa), de Isabella Wall y su esposo Marty Wall, apropósito de conmemorarse este domingo 05 de julio, los 50 años de la muerte por causa de un accidente automovilístico, de Porfirio Rubirosa.
“En nuestras manos tenemos prueba de lo que realmente pasó y ese será el foco central de la historia que estamos trabajando con el guionista dominico-americano Lorenzo Collado”. – Dice Marty Wall, co-escritor del libro y galardonado productor de medios en Los Ángeles.
La pareja de Isabella y Marty Wall, han sido considerados por medios como Biography Channel, History Channel, BBC, la cadena FOX y Univision, como los más completos investigadores y expertos en la vida de Rubirosa. 
Su libro fue la primera biografía publicada en ingles sobre Porfirio Rubirosa. Su obra basada en sus memorias y los archivos del FBI, ha tenido gran excito tanto en República Dominicana como en Estados Unidos y Europa a través de Amazon.com

Con más de 25 años de experiencia en la búsqueda, investigación y almacenamiento en documentos del FBI y en fotos de toda la vida de Porfirio Rubirosa, la pareja de esposos, recuerdan las diferentes versiones que el mundo creyó hace 50 años sobre la trágica muerte de uno de los personajes más enigmáticos en la historia Dominicana: Porfirio Rubirosa.
“Cuando Oleg Cassini el Diseñador de modas de Jackie Kennedy, confidente de Rubirosa y uno de los últimos en ver a Rubi con vida, nos concedió una entrevista exclusiva, en el 2006 desde su mansión en el upper east side de NYC, Cassini nos proveyó evidencia de que Rubirosa pudo haber cometido suicidio.
Pero años después, encontramos evidencias que apoyan el hecho de que Rubirosa pudo haber sido asesinado”. Informa la dominicana Isabella Wall, afincada en LA, quien ha puesto su carrera de actriz en 2do plano para dedicarse junto a su esposo a la investigación exhaustiva del Embajador, Playboy y Gigoló: Porfirio Rubirosa.
“Definitivamente, Porfirio Rubirosa, es un personaje fascinante debido a sus relaciones con la alta esfera del gobierno norteamericano y debido a sus conocidos romances y matrimonios con las mujeres más poderosas y famosas del mundo en los 50”s.
Por ejemplo, la relación tan cercana de Rubirosa con el entonces presidente John FitzGerald Kennedy, le dio acceso a información secreta e importante. Evento que luego del asesinato de Kennedy, se cree, dejo a Rubirosa sin protector.”, expresa Isabella Wall.