Ulerio Entertainment presenta en Santiago “Los Tres Temores con Cuquín”


SANTIAGO.-Con el anuncio de la presentación de “Los Tres Temores con Cuquín”, la empresa Ulerio Entertainment presentó de manera formal sus credenciales en esta ciudad.

    
El artista del lente, Wellington Ulerio, presidente de la compañía de eventos, ofreció un encuentro con la prensa para dar a conocer el nuevo proyecto, así como también anunciar su primer espectáculo.
   
El show protagonizado por Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Cuquín Victoria, está pautado para el próximo jueves 30 de julio, en la sala de  la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a las ocho y treinta de la noche.
    
La actividad con la prensa se celebró en los espacios de la exclusiva tienda de vinos Cabernet, a la que asistieron los protagonistas de uno de los shows más vistos de la ciudad de Santo Domingo.
   
 “Para nosotros representa un reto esta nueva empresa de entretenimiento, la cual buscar proyectar el talento nacional e internacional a través de espectáculos desde la región del Cibao para todo el país”, sostuvo Ulerio.
    
En tanto que los “Temores”, agradecieron a Wellington y a todo su equipo, por tomar este espectáculo en cuenta para dar inicio formal a la empresa Ulerio Entertainment.
    
“Los Tres Temores Con Cuquín”, es considerado como uno de los espectáculos de humor más exitosos de todos los tiempos, agotando una serie de presentaciones a casa llena en la ciudad capital y ahora por primera vez en Santiago.