Un rayo cae en su palo de selfies y lo mata

Cada día es más habitual ver a una persona pegada a un palo selfie, aparato que permite a su poseedor hacerse autofotos en cualquier situación. Ahora son los protagonistas de una trágica historia sucedida en el parque Brecon Beacons (Gales).
Dos personas han muerto y una ha resultado herida después de una gran tormenta sucedida en este parque. 

La investigación acaba de resolver que el motivo es que (al menos) una de estas personas caminaba llevando un palo selfie, algo que pudo haber atraído esta descarga eléctrica mortal.

Dos muertes en diferentes zonas del parque
En un primer momento, hubo mucha confusión acerca de estas muertes, ya que sucedieron en diferentes zonas del parque, en uno se habla de que el motivo es por llevar el palo para selfies, mientras que el el otro casi todavía se están investigando las causas del impacto. 

No olvidemos que, a pesar de su fama mundial, muchas personas rechazan completamente este dispositivo, afirmando que es una completa estupidez.

Este suceso se suma a la cantidad de lugares en los que se han empezado a prohibir el uso de palos selfie: museos, festivales de música, parques de atracciones, etc. Ahora sabemos que será mejor deshacernos de ellos en caso de una tormenta.