BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Una “revolución” que dinamiza la salsa dominicana


Los exintegrantes de la orquesta de salsa Chiquito Team Band no han perdido tiempo para lanzar un nuevo proyecto. Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana se han unido en “Revolución Salsera”.

Su carta de presentación es la canción “La última noche”, que contó con los arreglos de Víctor Wall.  En un comunicado de prensa, los tres jóvenes hablaron de su salida de la antigua agrupación donde laboraban, de los planes de su nueva orquesta y aclararon rumores que circulan en el mundo del entretenimiento dominicano.

“Ellos son nuestros amigos y saben que nadie desbarató el grupo, que nosotros no teníamos contratos con ellos, por lo que podíamos habernos ido antes, pero por amor al grupo soportamos mucho y fue ahora cuando pensamos en una mejor posición económica, porque somos padres, hijos, amigos y tenemos muchas personas que dependen de nosotros y no podíamos seguir en un grupo donde no éramos dueños de nada y no íbamos a crecer”, dijo Kelvin Martínez.

En tanto que Lugo Santana pidió parar todo aquí, y pensar que quien ganó fue la salsa, porque ahora existirán dos buenas orquestas de salsa. “Revolución Salsera” cuenta con el apoyo de W Java Entertainment, que preside Wilkin Estrella.