VAMONOS PARA CAYO ARENA CON JOSEPH TAVAREZ...

La República Dominicana es una isla de incalculable valor natural, dotada de maravillosas y singulares reservas escondidas que trascienden por su inigualable magia y belleza. 
Una de estas es Cayo Arena, un pedacito de blanca arena, bordeado por el imponente azul y las cristalinas aguas de la Costa Norte del país.
Visitar este islote, el único de coral de Rep. Dom, constituye una real cita con el paraíso terrenal. 
Cada metro del recorrido hasta llegar al cayo se convierte en un exótico encuentro con la naturaleza, entre el mar y deslumbrantes paisajes.
el paraíso terrenal. 
Este hermoso escenario representa un lugar ideal para tomar fotos, relajarse en las finas arenas, hacer skorkling y al regreso apreciar la flora y fauna que bordea el trayecto acuático hacia los manglares vírgenes del Parque Nacional de Montecristi. 

Para disfrutar de esta fascinante aventura es recomendable utilizar los servicios de una compañía que ofrezca todas las facilidades para tener un paseo único e inolvidable, por lo que sugerimos a ‘’Cristal Tours’’, el innovador tour operador que tiene una interesante excursion ecoturísticas hacia esta joya de la naturaleza. 

Cristal Tours, organiza una excursion que garantizan diversión, con Joseph Tavarez y un extraordinario grupo perteneciente a Control Diamante.

DOMINGO 9 DE AGOSTO

Los interesados en vivir esta inolvidable experiencia con Cristal Tours deben realizar las reservaciones llamando ahora al 829 - 390 - 0772