Vincho propone a Danilo que pida a Leonel que defienda RD en exterior

Santo Domingo, República Dominicana.- Marino Vinicio Castillo le propuso al presidente Danilo Medina que le pida al expresidente Leonel Fernández que asuma la defensa de las políticas migratorias del país en el extranjero.
En el acto de inauguración de  la nueva Casa Nacional de la Fuerza Nacional Progresista en Gascue, ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña esquina Galván de la capital, Castillo dijo que Fernández aceptaría la petición a pesar de “los agravios y barbaridades”.
Aseguró que el expresidente se convertiría en un compañero de primera línea del presidente Medina en la defensa de la soberanía nacional.
El Presidente de la FNP denunció que hay las intenciones de provocar un choque de poblaciones, propiciadas supuestamente por organismos internacionales, para justificar una intervención de las fuerzas de seguridad de Naciones Unidas con el pretexto de “estabilizar la isla”.
Por otra parte, Vincho Castillo calificó de una grave ofensa para el país que una misión de la OEA venga a supervisar el proceso de repatriaciones de ilegales haitianos.
Por: Elvira Guillén