Vinculan a Diosa Canales en escándalo de narcotráfico

Venezuela. Durante un operativo policial fue capturado el pasado lunes en la autopista Guarenas-Guatire, Vassily Villarroel Ramírez, alias “El Potro”, ex capitán retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ante la detención se realizó un allanamiento en una finca de El Tigre, estado Anzoátegui, sitio donde presuntamente se realizaban operaciones de narcotráfico, ejecutados por Vassily.

Dentro de la vivienda fueron encontrados una serie de discos y grabaciones donde aparece la modelo Diosa Canales.

Ante la vinculación, la artista, oriunda de El Tigre, negó a través de su cuenta en Twitter, tener relación alguna, ni conocer las operaciones ilícitas realizadas por narcotraficante, con quien se rumoró tenía una relación sentimental en el año 2008.

“Vuelvo y repito dejen de estar nombrándome y haciendo leer sus noticias conmigo. Deberían de tenerme miedo”, escribió en la red social.

La vedette calificó la información como una “falta de respeto”, precisando que utilizan su imagen para generar noticia y aceptación en la audiencia, por parte de los medios de comunicación.

“Que falta de respeto. La prensa amarillista por que me tiene que tomar d carnada para que lean sus noticias”, sentenció.

“El Potro”, se encontraba solicitado por Interpol Venezuela con alerta roja por tráfico de drogas, legitimación de capitales y asociación para delinquir. Además, se comprobó que era financista y legitimador de capitales ilícitos del cartel mexicano de Sinaloa. (elnacionalweb).