W drink abre sus puertas en Santiago


Santiago.- W drink inicia sus servicios desde el próximo Sábado 18 de julio donde se abren las puertas de este modernos bar lounge, un nuevo concepto para el esparcimiento y el entretenimiento de las personas que buscan otro ambiente en la Ciudad Corazón.
Este establecimiento forma parte de las empresas de Wilfrey Díaz, su inauguración será en grande con la música de uno de los exponentes urbanos de mayor impacto en los últimos tiempos Shadow Blow y el opening estará a cargo de la joven Dj Mariposa la de los trucos.

El empresario artístico presidente de la firma (Wilfredo y Asociados)  Wilfrey Díaz tiene  pautada la inauguración de este moderno bar drink lounge, para el próximo 18 de julio.

El centro de diversión  cuenta con una ambientación moderna estilo y ofrece a    sus visitantes una buena oferta de entretenimiento, además de un nuevo concepto de diversión con ambientación, destacaron sus promotores.

El drink cuenta con una área VIP, staff de animación, DJ nacionales  presentación de artistas en vivo, fiestas temáticas y bebidas, así como música fusión de ritmos tropicales e internacionales, con variedad de trance, hip hop,  electrónica y urbana tropical.


La dirección, 27 de febrero frente al Centro León, Santiago de Los Caballeros.