Willian Liriano descalifica a Niní Cáffaro y Fernando Collado para evaluar el espectáculo en el país

El joven productor artístico Willian Liriano, criticó las declaraciones  de Fernando Collado y Niní Cáffaro, descalificándolos para opinar sobre  los espectáculos artísticos que se montan en República Dominicana.

Liriano, quien ha sido responsable de montajes como “Rocksario”, “Bachata Sinfónica”, “Los Merengues del Casandra”, entre otros, dijo que estuvo siguiendo cada cosa que dijeron Niní y Collado en el panel de Paracontarte y entiende que ambos se equivocaron en sus evaluaciones sobre quiénes controlan el espectáculo en el país.

Fernando Collado, con todo el respeto que le tengo,  fue una casualidad de la vida de estar en una empresa y en un departamento que como la Cervecería montaba eventos, y  estaba allí cuando  se montó el Festival Presidente, que por cierto, y que me perdonen mi gente de Cervecería, pero el festival se quedó atrás por mantenerse con  el mismo booking, el mismo grupito y  eso no es ser productor”, afirmó Liriano durante su participación en el panel sobre espectáculo a través del programa Paracontarte, bajo la producción del periodista  Miguel A. Rivera,  y la conducción de Aridio Castillo, Alexis Beltré y Américo Celado, por Dominicana 98.9FM

En tanto que sobre la participación de Niní dijo que lo escuchó hablar en el panel sobre montaje de espectáculo pero entiende que por él (Niní) no ser productor, no puede opinar sobre el tema. 

“Yo ayer seguí el panel y oí a Niní cuando hablaba, pero él no es productor, no puede hablar de producción de espectáculo. ¿Porque sea director de teatro?  Noooo… productor soy yo. El lo que estuvo fue teorizando de manera equivocada”, afirmó.

Liriano también le salió al frente a quienes descalifican a los más jóvenes a la hora de montar un buen show.  

Yo no soy un enganchado, nací y me crié en este negocio, vengo de la escuela de mi padre, viví en New York y trabajé al lado de Ralph Mercado, donde allí un artista cobraba 10 mil dólares y sin embargo aquí le pagan 150 mil más los gastos,  y eso me deja sorprendido. Cuando he traído artista caro es por la relación de amistad”, enfatizó.