BANDA REAL #MUJERPERFECTA

ALBERT MARTE HACE HISTORIA EN SANTIAGO


El motivador más cotizado de los últimos anos, no solo de Republica dominicana: es el, el más importante de Latinoamérica, con su función La Felicidad en Tiempos difíciles. Lleno de esquina a esquina la sala Magua del Hotel Gran Almirante, Santiago.

Marte, se ha convertido,  en el transformador de miles de vidas a nivel mundial que han escuchado  sus conferencias, en esta ocasión tuvo como invitado especial, dando un testimonio a los presente el popular Merenguero típico Krisspy, quien en los próximos días lanzara un tema cristiano.

Sin ser un reconocido predicador religioso Albert Marte, quien pautó por años música popular en muchas estaciones radiales del país, ha encontrado a través de la locución una infalible forma de llevar esperanzas y aliento a quienes en determinados momentos necesitan “una mano amiga”, la que adquieren a través de estas narraciones únicas y llenas de plenitud que se difunden como “pan caliente” a nivel internacional y que han colocado el talento, carisma y sencillez de Marte entre los grandes de la palabra, con un mensaje llano y lleno de espiritualidad.

“Me ha llenado de gran alegría y satisfacción saber que a través de estas historias se han trasformados muchas vidas desesperadas que tan sólo necesitaban el poder de un mensaje para levantarse” aseguró Marte quien en la actualidad es director general de la emisora Disco 89 que difunde música romántica  en la región del Cibao.

”A través de estas conferencias tratamos y logramos de mejorar la vida de miles de personas con grandes potenciales y deseos de superarse y crecer, muestra es la cantidad de gente que convocamos en todas las provincias del país donde hemos impartido estas charlas”.


Ciudades como Santiago, La Vega; San Francisco de Macorís, Moca, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Gaspar Hernández, Jarabacoa, son algunos de los puntos donde se han celebrado estas conferencias con asistencias masivas del público y con reacciones muy positivas y transformadoras.