Alexa graba con Shelow Shaq "Levanta La Botella"

El impacto de una estrella urbana, ella sigue abriéndose camino al éxito; su trabajo viene trillando desde hace poco, pero su calidad de imagen manejo y sonido es sólida, una guerrera que lucha por la calidad.

La juventud dominicana se identifica con los trabajos mostrado por la siempre bien puesta Alexa, quien  con su estilo de cantar hace la diferencia.
¨Levanta La Botella¨ nuevo sencillo lanzado el pasado viernes, llega junto al artista urbano Shelow Shaq, uno de los intérpretes de este género que mejor posicionado esta en estos últimos tiempos.

Detrás de Alexa, el factor primordial en su éxito al posicionarse como figura femenina cotizada y valorada dentro del género urbano, es que tiene un equipo de trabajo que no descansa y trabaja veinticuatro horas siete días a la semana.
Además el tema fue producido por uno de los productores urbanos   del momento Nico Clínico, creador de grandes éxitos.

En esta colaboración musical un mismo tema dos estrellas, las cuales individualmente trabajan con calidad, Alexa y Shelow Shaq, en pocos días este sencillo  musical se convertirá en todo un éxito.

La fashionista apuesta que ocupara los primeros lugares de preferencia de los seguidores del artista y los de ellas, en los próximos meses venideros.