Alexa graba dembow con Shelow Shaq


La cantante Alexa ha dado un cambio a en lo concerniente a su carrera artística, al incursionar de lleno en el ritmo dembow y su carta de presentación la hace a dúo con Shelow Shaq y el tema “Levanta la botella”.

“Levanta la botella”, a ritmo de dembow, es de la autoría y producido por “Nico Clínico”, con el cual Alexa busca posicionarse en la música, específicamente en el género urbano. Dice que en el poco tiempo que lleva este tema de promoción, ha sido bien aceptado en las redes sociales.

“Ahora vengo con dembow, pero mantendré mi música limpia, porque una como artista debe mantener una imagen intachable, como lo hacen la mayoría de las grandes estrellas internacionales”, dijo Alexa.

El cambio de género de la artista obedece a que el público le pedía que fuera más urbana, y aunque dice se sentía bien cantando merengue, necesitaba explorar algo nuevo y desde ya está trabajando para posicionarse como cantante de este género musical.

Ella mantendrá su estilo sexi y coqueta como se le conoce, pero si llegar a la morbosidad, respetando a la juventud y los niños, que son los grandes seguidores de los ritmos urbanos.

Estoy muy motivada con este cambio de género musical, porque en los pocos días que llevamos con el tema en las redes sociales, hemos tenido una muy buena reciprocidad de la gente y esto pinta que será un éxito”, precisó Alexa.

Alexa llevaba varios años incursionando en el merengue electrónico, logrando colocarse en buena posición, colocando varios temas con este corte en la radio nacional e internacional.