Anthony Santos conecta con la juventud

Por: Berny Diaz
Redes @BernyDiazRD

El éxito de tantos años de Anthony Santos no le ha llegado por casualidad, el Mayimbe único bachatero tradicional que se mantiene conectado con la juventud.

Anthony se renueva grabando y aportando sus conocimientos a la nueva generación de artistas urbanos, quienes se acercan al mas importante interprete de la bachata para grabar con el, porque todo lo que toca se convierte en éxito.

Secreto es una muestra, esta en los primeros lugares de preferencias con este hit musical grabado a dúo con Anthony Santos, titulado Maldito Cupido, sonando a nivel nacional e internacional con una fuerza increíble.

La nueva producción que el monstruos de clavellina regalo a sus admiradores, es un obsequio de el para el pueblo que tanto cariño le ha tenido por mas de 30 años de carrera artística.

El Mayimbe ha hecho colaboraciones con jóvenes urbanos de los más destacados del género. Entre lo que se pueden mencionar Don Míguelo, Tito el Bambino, Mozart La Para, Omega, Vakero, Melymel, Secreto, con quienes ha creado temas que han sido éxitos. Por el carisma y calidad musical del Mayimbe.