Anthony Santos llena de bote en bote Monte bar Las Colinas.

Por: Berny Diaz

Anthony Santos "El Mayimbe" recibe en cada una de sus apariciones   la ovación del publico, es el bachatero tradicional mas querido de Republica dominicana. Queda demostrado en cada show del monstruo de clavellina.

El sábado 1ero de agosto quedara marcado en la historia musical y en los corazones de los Santiagueros con este impresionante baile. Monte bar Las Colinas en sus aniversarios nunca había recibido tantas personas como en esta ocasión.


El lugar estuvo lleno "de bote en bote", lo que tiró por la "borda" las voces agoreras que por querer "pescar en río revuelto" días antes de este show quisieron vender notas, fotos de sus artistas sin ser la realidad. Quedo en este show gente 7 meses de ausencia.



Cuando el reloj marco la 1:00 de la medianoche subió al prestigioso escenario de Monte Las Colinas de Santiago. Anthony Santos, el bachatero más querido de todos los tiempos.

Demostró ser un virtuoso con su guitarra, su ejecución es la otra parte de su atractivo en sus actuaciones.

El Bachatu cuenta con la accesoria de un gran equipo de trabajo encabeza por el empresario Diego Rodríguez quien es uno de los responsable del montaje de este espectáculo por todo lo alto del mas grande de la música de amargue.

"El Mayimbe" complace ha cada quien, cada éxito y tema de su nueva producción que han sean convertido en palos musicales del 2015. Queda demostrado. El Monstruo de todos los tiempos es Anthony Santos.