Anthony Santos, Un disco lleno de colaboraciones


SANTIAGO.-Secreto, Melymel, Prince Roice, Anthony Ríos, Anyelina y Mozart La Para forman parte de la nueva cosecha musical del bachatero conocido como El Mayimbe.
    
El afamado artista dominicano Anthony Santos, realizó el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada "Tócame", la cual incluye diez temas de corte tropical.
    
El popular intérprete de música de amargue informó, vía su representante Lenín Ramírez,  que esta producción discográfica no se comercializará de ninguna forma.
    
"Es un regalo al pueblo dominicano, a todos mis fans, amigos, relacionados  y colaboradores", dijo El Mayimbe de la Bachata, quien instruyó a Ramírez para que la producción "Tócame" sea colgada en las diferentes páginas para la descarga completa, integra, con superior calidad, totalmente gratis.
    
En el día de ayer se realizó un especial de una hora completa en un grupo de emisoras amigas de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y otras ciudades del país donde se tocó el álbum completo en el lapso de ese tiempo, para el deleite de todos los dominicanos residentes en el país.
    
En tanto que, a través de las redes sociales los residentes en el extranjero pudieron disfrutar de este especial de una hora completa del álbum "Tócame". 
    
La producción musical contiene temas cuenta con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales. 

El disco incluye las canciones: 

1.- Maldito Cupido (FT secreto)
2.- Tócame (participación especial de Melymel)
3.- Necesito de ti
4.- No me digas que no
5.- Qué cosas tiene el amor (FT Prince Royce)
6.- Déjame si puedes
7.- Canción del adiós (FT Anthony Ríos)
8.- Miénteme  (en vivo)
9.- Enamorado (dúo con Anyelina, corista del grupo)
10.- Pa’ Gozar (FT Mozart La Para)
(José Antonio Aybar)